Braver@s Viajer@s

viernes, 15 de enero de 2016

Vous voulez manger un « nachos »? Venez à la Marmalade :)

Buenas Tardes Braver@s,

Sentimos la demora, de verdad, pero, ya sea para bien o para mal, las vidas de estas 4 braveras ¡están "patas arriba"! Y poco a poco, se nos ha ido echando el tiempo encima, y sin quererlo, hemos dejado esto un poquito abandonado...

Pero, tranquilos, que ya volvemos a estar aquí. ¡Preparadas para dar guerra!
Y nuestra vuelta no podía ser de otra manera, por todo lo alto. 

Hoy, venimos a hablaros de un sitio al que no podéis dejar de ir. La Marmalade. Este hermoso lugar se encuentra en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de nuestra maravillosa ciudad condal, el famoso Raval.

Marmalade
Riera Alta 4 - 6, Barcelona (España)


Terraza Marmalade

Situado en la calle Riera Alta nº 4 - 6, nos encontraremos este lugar con un encanto especial. Este hermoso espacio se divide en cuatro ambientes distintos y nació hace 50 años como una tienda de muebles. Destaca por sus sofás, la mesa de billar negra tallada a mano, las viejas paredes revestidas de cobre y, por supuesto, su famosa barra decorada con vistosos murales art decó de cuatro metros de altura, los cuales confieren al Marmalade un ambiente único que evoca el estilo de La Habana y Nueva York en los años 50. 




Comedor interior Marmalade (Barcelona)


Y ¿qué creéis que os vamos a recomendar de su carta? ¿Las bravas? Pues no dudamos de que estén de muerte, pero, lo que para nosotras está de 10, son sus NACHOS. Sin duda alguna, están de lujo. Nosotras somos unas enamoradas de este aperitivo. Siempre que quedamos para cenar en casa de alguna de nosotras y hacemos un "traje" (yo traigo esto, tu traes lo otro...) nunca fallan. Y estos, son un auténtico sobresaliente.


Nachos Marmalade




Presentados en una ollita clásica, con un excelente pico de gallo, sin guacamole pero con unos jalapeños bien picantones, y un queso fundido que quita el hipo, esta tapa está entre las favoritas de las hermanas Braveras.

El ambiente es cálido y relajante, el local es muy grande y difícilmente puedes quedarte sin sitio para tomar alguno de sus cócteles. El servicio es rápido, amable y cosmopolita, cosa que hace que muchos de los turistas que pasen por su puerta, se sientan como en casa. Además, no tienen servicio de comidas, sino de Brunch por lo que sirven comidas desde las 10h de la mañana hasta las 16:30h, y por supuesto, servicio de cenas, 7 días a la semana.

Podréis encontrar más información en www.marmaladebarcelona.com o si queréis nformación más detallada, podéis contactar con ellos en  info@marmaladebarcelona.com 

Pues lo dicho chicos, una vez más, disculpad nuestra tardanza. Esperamos que hayáis pasado unas fiestas la mar de felices y que hayáis disfrutado de cada una de las comilonas :) nosotras, también lo hemos hecho.

Por nuestra parte solo nos queda agradeceros vuestro apoyo.

Hasta la próxima Braver@s, mientras tanto...

¡A darle vida a vuestra patata!



“Nadie puede ser sensato con el estómago vacío.”  (George Eillot)


No hay comentarios:

Publicar un comentario