Braver@s Viajer@s

viernes, 29 de enero de 2016

El T@p Gastrobar... ¡MUY TOP!

¡Buenos días Braver@s!

Volvemos a encontrarnos una semana más en nuestro rinconcito favorito. 

Hoy, vamos a seguir recomendando esos lugares donde hemos estado y nos han sorprendido, ya sea para bien o para mal. Y por supuesto, os explicaremos todo en detalle, y continuaremos descubriéndoos lo bonita que es, gastronómicamente, querida población, Castelldefels.

Esta vez, venimos para explicaros la experiencia que vivimos hace unos meses, en un bonito lugar llamado El T@p Gastrobar.

Este lugar, situado en plena plaza Juan XXIII de nuestra ciudad, se encuentra justo donde antes estaba el mítico bar "Los Claveles"(PL. Juan XXII nº 4). Eso sí, reformado. Le han dado una buena mano de pintura y lo han dejado de lo más bonito.

Ahora, cuenta con una bonita terraza de madera, la cual hace esquina. Es muy acogedora tanto en invierno como en verano.



Terraza El T@p Gastrobar

Interior El T@p Gastrobar
El interior, tiene pinta de pequeña bodega. Ambiente cálido y confortable. Hace que te sientas como en una pequeña casa rural. 
Disponen de mesas altas y taburetes (nosotras cenamos en una de ellas, muy cómodas) y de mesas tamaño estándar.

Por supuesto, lo primero que pedimos fue una caña y unas bravas, y luego ya, la carta. Pero eso, lo teníamos claro.

Las Bravas. Muy buenas, para que negarlo. El sabor de la salsa rico, picantona pero no demasiado, la patata no era congelada y el tamaño del plato un poco más pequeño que otras raciones que nos hayamos metido entre pecho y espalda. Pero no está nada mal.

Como veis, teníamos sed...
¿Su puntuación? Pues allá vá:

- Calidad/Precio: 3 ***
- Rapidez: 3 ***
- Sabor: 4 ****
- Servicio: 5 *****

¿No está nada mal, no?

Pero, como es costumbre, no nos quedamos probando solo las bravas. Además, probamos una provoleta, pequeñita pero muy, muy buena. Unos calamares y unas empanadas de compota de manzana y queso camembert! Deliciosas!

Raciones El T@p Gastrobar
La calidad de las raciones impresionante. Pero, a lo mejor por ese motivo, se nos quedaron un poco pequeñas. Si que es verdad, que eso hace que pronto queramos volver a visitarlo, porque de verdad que cenamos genial.

Como veis, la pinta es extraordinaria.

Así que Braver@s, aquí tenéis otro sitio donde ir a comer, cenar e incluso tomar el vermut de los domingos, que seguro que no os defraudará. 

Además, mientras nosotras estábamos sentadas esperando nuestra cena, por nuestro lado pasaban unas hamburguesas ¡que quitaban el hipo! Y nos prometimos que el día que volviéramos una de esas caería, seguro.

En cuanto al servicio, ya os habréis fijado que les hemos puntuado con 5 *. Y es que, no se merecen otra cosa. Al elegir los platos nos recomendaron las empanadas (que estaban de escándalo), y cuando se enteraron de que éramos "Las más bravas" nos invitaron a esto...


Cava azul. Marca de la casa
Nos dejaron sin habla... Un detalle genial que hizo que saliéramos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. De sabor está riquísimo, y este simple gesto, hizo que durante los días siguientes no paráramos de enseñárselo a nuestros amigos y conocidos.

Bueno chicos, pues una semana más, aquí tenéis nuestra recomendación. Si queréis saber más sobre El T@p Gastrobar no dudéis en entrar en su página de Facebook www.facebook.com/ElTapGastrobar o llamar para reservar al teléfono: 93 004 46 24. Seguro que no os fallarán.

Esto ha sido todo por hoy Braver@s, nos vemos en nuestra próxima aventura. Mientras tanto...

¡A darle vida a vuestra patata!

"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta." Gabriel García Márquez





No hay comentarios:

Publicar un comentario